13 julio, 2010

SISTEMA CIRCULATORIO



MEGACHEL
( Reduce el nivel de colesterol y triglicéridos)
Disminuye la tensión alta, hace menos adhesiva la sangre y contribuye a la destrucción de fibrina. Sirve para problemas circulatorios y del corazón. Reduce el nivel de colesterol y triglicéridos, la tendencia a formar coágulos en la sangre. Fortalece venas (várices), encías, provee de oxígeno a los glóbulos rojos, purifica la sangre.
Tome entre 1 ó 2 tabletas con tres comidas diarias.


CLOROFILA LIQUIDA
( Desintoxica y purifica la sangre)
Regula los niveles de calcio en la sangre. Evita el mal aliento y desodoriza el cuerpo, purifica la sangre, repara tejidos (úlceras, várices), reduce la acidez, anemia, da energía, fortalece el corazón quita la sed, ayuda a mejorar la respuesta inmunológica.
Disuelva 1 cucharadita en 1 vaso de agua, 2 veces al día.


VARIGONE
( La nueva fórmula de eliminar las várices)
Es una combinación de 6 hierbas y nutrientes poderosos que trabajan conjuntamente para fortificar y nutrir las venas. Esta fórmula no sólo le ayudará con la apariencia, sino que también le ayudará a tener un paso óptimo de la sangre al corazón y a las piernas. Estos nutrientes le fortalecerán, darán tono y función normal a las venas. Su uso contínuo ayudará a disminuir la apariencia de varicosis. Tome 1 ó 2 cápsulas dos veces al día con las comidas.

REDUCE EL COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS CON MEGACHEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario