13 julio, 2010

SISTEMA DIGESTIVO

LIV-A
( Purifica el hígado ,la vesícula y la sangre)
Combinación que ayuda al hígado y a la vesícula a limpiarse, mejorando las funciones digestivas y desintoxicantes, manchas de la edad, hepatitis, ictericia, acelera la limpieza de la sangre, cálculos vesiculares, úlceras, edemas. Tome 1 ó 2 cápsulas tres veces al día con cada comida.
                                        

FOOD ENZYMES
(Esencial para una buena digestión)
Complementa la capacidad digestiva disminuida, apoyando la vesícula, páncreas y estómago; promueve la adecuada producción de jugos y enzimas digestivas, aumentando la utilización de las diferentes categorías de alimentos. Evita úlceras. Tome 1 ó 2 tabletas durante o después de las comidas o como desee.



ALOE VERA JUICE
( Alivia problema de gastritis, acidez e indigestión)
Es una bebida fría vegetal, estabilizada. Este producto es recomendado para la limpieza intestinal, rápida reparación de tejidos, indigestión, dispepsia, úlceras y gastritis. Tomar de un tercio a un vaso de Aloe Vera Juice por día.



H-P FIGHTER
(Poderosa combinacion para problema de gastritis y úlceras)
Es una combinación de Hierbas para combatir la bacteria Helicobacter pylori que es la causa primaria de las úlceras estomacales. Este producto inhibe el crecimiento de tan peligrosa bacteria, alivia el estómago y disminuye la irritación gástrica y la incomodidad. Tome dos cápsulas con las comidas dos veces al día, y dos cápsulas con abundante agua al acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario