13 julio, 2010

SISTEMA ESTRUCTURAL

ART-A ( Combate los dolores articulares)
Calma el dolor y la dureza de la artritis, reumatismo, gota. Desintoxica y disuelve los depósitos cálcicos, infecciones. Corrige problemas de orina turbia, hipertensión, gastritis, inflamaciones y debilidad en general.
Tome 1 cápsula tres veces al día la primera semana. Continuar con 2 cápsulas tres veces al día.


HSN-W ( Fortalece el cabello, piel y uñas quebradizas)
Nutre el pelo, piel y uñas. Eleva el contenido de sílice, el mineral que necesita nuestra piel. Forma colágeno que previene las arrugas. Corrige el acné, inflamaciones linfáticas, uñas quebradizas, sudoración nocturna; garganta, boca y tos seca. Tome 3 cápsulas 2 veces al día.



VITAMIN CALCIUM ( Previene la osteoporosis)
Fórmula diseñada para la óptima absorción del calcio, ayuda al sistema nervioso, óseo y muscular; evitando la osteoporosis y triglicéridos y alivia los calambres.
Tome de 2 a 4 tabletas diarias.




ALOE VERA GEL ( Cuidado integral)
Gel de Sábila, usado en cortaduras, quemaduras, abrasiones e insolaciones de la piel y el cuero cabelludo. Tiene reconocidas propiedades curativas para heridas en la piel, previene infecciones en la piel lesionada y es un excelente cicatrizante. Aplicar sobre la piel hasta lograr los efectos deseados.




CHONDROITIN ( Regeneración del cartílago de las articulaciones)
Sulfato de Condroitina, fundamental para la formación de cartílago (amortiguamiento medio de los huesos) y la salud de las articulaciones. Previene y repara los daños en cartílagos y articulaciones; para tratar dolores articulares por desgaste natural o artritis.
Tome 1 ó 2 cápsulas dos veces al día con las comidas, con 1 ó 2 vasos de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario