13 julio, 2010

SISTEMA INMUNOLOGICO

ECHINACEA
( Combate bacterias,virus,hongos y tumores)
Fortalece las defensas del cuerpo. Útil en infecciones como SIDA, candidiasis, síndrome de fatiga crónica y cáncer. En artritis reumática, contribuye a la regeneración de los tejidos y reduce la inflamación. Estimula la producción de células inmunológicas llamadas fagocitos.
Tome 1 ó 2 cápsulas con las comidas tres veces al día.


PAU D'ARCO  
(Antibiótico natural)
Producto de primera línea que apoya a Sistema Inmunológico. Su uso es recomendado principalmente en el tratamiento antiviral. Ayuda a combatir el cáncer, leucemia, sida, diabetes y úlceras. Acción anti-inflamatoria, analgésica, sedativa, diurética y descongestionante.
Tome 2 cápsulas tres veces al día con las comidas.




PAW PAW
( La mejor ayuda para los tratamientos del cáncer)
Las acetogeninas de Paw Paw son compuestos activos que limitan la supervivencia de las células cancerígenas. También ayudan a modular el crecimiento de vasos sanguíneos (angio-génesis) cerca de grupos de células anómalas. Tome 1 cápsula con los alimentos 4 veces al día. No combinar con antioxidantes.
No exceder la dosis recomendada. Producto exclusivo para personas que desean mejorar el daño celular (cáncer).


IGS-II
( Previene infecciones en el oido,amigdalas y glandulas)
Combinación de hierbas que desalientan las infecciones en los oídos, amigdalas, glándulas y nudos linfáticos. Reduce la fiebre, combate la ictericia, influenza y las úlceras, al igual que todo exceso de bilis. Ataca los abscesos ya que aumenta la respuesta inmunológica, normaliza las funciones de bazo e hígado.
Tome 2 cápsulas con dos comidas al día. En caso de fiebre tomar 1 a 2 cápsulas cada 3 horas.


SC-FORMULA 
(Pieza clave en el control de enfermedades degenerativas)
El cartilago de tiburón ha demostrado tener la propiedad de prevenir la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis). Las enfermedades causadas por la angiogénesis son crecimiento de tumores y metástasis, psoriasis, gastritis, enteritis, artritis y glaucoma neovascular. Tomar de 1 a 2 cápsulas tres veces al día, con los alimentos.



IMMUNE MAINTENANCE FORMULA 
( Refuerza las defensas del organismo)
Contribuye a la acción protectora de la piel, disminuye la tensión emocional, forma glóbulos blancos para combatir las bacterias y virus, protege las membranas celulares contra la oxidación. Evita las enfermedades.
Tome 2 cápsulas con 2 comidas al día.




GRAPINE WITH PROTECTORS 
( Poderoso antioxidante utilizado para alargar la vida)
Poderoso antioxidante usado para alargar la vida, prevenir las arrugas en la piel, mejorar las funciones de las células cerebrales, combate las venas varicosas, calambres en las piernas, hemorroides, reduce el riesgo de cáncer, previene de enfermedades coronarias.
Tome 1 ó 2 tabletas al día con las comidas.



MELATONIN EXTRA 
(Mejora la calidad de sueño)
La Melatonina apoya fundamentalmente la nutrición de la glándula pineal. Participa activamente en los hábitos del sueño y el envejecimiento, protege al cuerpo del desgaste natural. Aumenta la capacidad antioxidante del organismo para una mejor protección contra las enfermedades. Tome una cápsula diaria 30 minutos antes de acostarse. No usar en embarazadas, lactantes o menores de 40 años.



HRP-C
( Inmunoestimulante y poderoso antiviral)
Esta es una combinación especializada de hierbas chinas ya que sirve como inmunoestimulante, tónico general y poderoso antiviral, ya que le da al cuerpo capacidad biológica de reaccionar más rápido a la agresión viral. Util en gripe fuerte, hepatitis, herpes, adenitis y amigdalitis. Adultos : Tome 30-40 gotas de 2-4 veces al día. Niños : la mitad.



MORINDA CITRIFOLIA
( Fabuloso antioxidante y regenerador celular)
Contiene fitonutrientes únicos que nutren las células, los órganos y los tejidos del cuerpo, incluyendo antioxidantes, por lo tanto sirve para tratar enfermedades tales como cáncer, trastornos respiratorios, urinarios, sanguíneos, afecciones a la piel. Contribuye eficazmente al bienestar general.
Tome 2 cucharadas diariamente antes de los alimentos.




ZAMBROZA
( Complemento alimenticio de sabor exótico)
Es un producto diseñado para proteger el cuerpo, aumentar la energía, promover el bienestar general y reducir los riesgos de enfermedades y problemas asociados con el envejecimiento. Minimiza la capacidad de respuesta inflamatoria del cuerpo. Apoya los sistemas circulatorio, inmunológico, estructural, digestivo y urinario.
Tome 1/4 de vaso ó 4 cucharadas 3 veces al día.

9 comentarios:

  1. estoy embarazada y no se si seguir tomando el pau de arco, la verdad me ha salido muy bueno yo padecia de candida y gracias a este deje de tenerla, pero todavia tengo un bote de pau de arco y no se si seguirmelo tomando por que he leido que puede ser perjudicial para el bebe.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un bebe de anio y medio y no quiere comer hace varios dias q me aconseja y quiero saber si los productos son para esta edad

    ResponderEliminar
  3. Yonh Saucedo12 agosto, 2017

    Hola tengo una bebe de 10 meses de edad y tiene tos fuerte; cuantos gotas le tengo que dar de HRP-C . espero su pronta respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Necesito Echinacea.
    Deseo saber si es que hay.
    Su precio y dirección de recojo.
    Telf. 946560096

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cómo puedo solicitar productos para nasca-Ica.

    ResponderEliminar
  6. Para una gestante de dos meses que está con mucho resfrío que puede tomar gracias

    ResponderEliminar
  7. Para una gestante de dos meses que está con mucho resfrío que puede tomar gracias,

    ResponderEliminar
  8. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar