13 julio, 2010

SISTEMA INTESTINAL

CASCARA SAGRADA
( Alivia los cuadros de estreñimiento severo)
Sirve contra el estreñimiento y cálculos de la vesícula. Es laxante, tónico hepático, anti-espasmódico, fortalece el colon, el estómago y el hígado. Además incrementa la acción peristáltica de los intestinos. Tome 2 cápsulas por la mañana y por la noche con suficiente agua.



PSYLLIUM
(Fibra para la adecuada evacuación y control de azúcares y toxinas)
Contiene de un 10 a 30% de mucílago como constituyente principal, proteína y un poco de almidón. Al contacto con el agua, sus paredes exteriores se hinchan hasta 14 veces su tamaño normal, por lo que se utiliza perfectamente en estreñimiento, hemorroides e indigestión. Tome 2 cápsulas con las comidas tres veces al día, con dos vasos de agua.


HERBAL PUMPKIN
(Limpia el colon eliminando parásitos y toxinas)
Suplemento alimentici o herbal con gran contenido de magnesio, fósforo, selenio y zinc. Es también fuente de vitamina A y C. Elimina parásitos, limpia el intestino grueso y evita problema de próstata. Tomar 2 cápsulas durante dos comidas



LBS-II
(Suave estimulante del colon)
Nutre y desintoxica a los dos intestinos, combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, ablanda los excrementos, ayuda a combatir la obesidad y trastornos del hígado. Para el estreñimiento : Tome 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche. Para ayuda digestiva : Tome 2 cápsulas antes de cada comida.


LOCLO
(Reduce el colesterol y controla el estreñimiento)
Provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble. Por lo tanto, es útil para ayudar a limpiar el colon, disminuir el estreñimiento, reducir el colesterol, aumentar la flora intestinal y promover un consumo adecuado de carbohidratos. Mezcle 1 cucharadita en un vaso de agua 2 veces al día. Agitar vigorosamente.


BLACK WALNUT
(Ideal para desparasitar el Sistema Intestinal)
Combate eficazmente lombrices, oxiuros y ascárides (tres diferentes tipos de parásitos). Laxante suave y ayuda a combatir problemas en la piel como eczemas y herpes. Tome de 20 a 25 gotas (5 ml) con agua dos veces al día.


BOWEL BUILD
(Optimiza el proceso digestivo en tu organismo)
Limpia y fortalece el colon, aporta fibra, ayuda y previene la diverticulitis, el bloqueo en el colon, estreñimiento y todo tipo de problema colónico, flatulencia y úlcera gástrica. Tome 1 ó 2 cápsulas con cada comida


DFN
( El mejor programa de limpieza)
Programa de Limpieza del Colon para enfermedades crónico degenerativas, incluyendo las mortales, que están relacionadas con un colon enfermo.

6 comentarios:

  1. Hay remedio para aliviar malesteras por adherencias intestinal. Fui operada hace 1 año y dolores fuertes a nivel pelvico sin poder hacer gases e incluso me siento hinchada y ruidos intestinales. Por favor su ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en los productos sufro de problemas de estreñimiento

    ResponderEliminar
  3. Dirección de Coatzacoalcos por favor.

    ResponderEliminar
  4. El de la tiroides cada y cuando hay que tomar las cápsulas

    ResponderEliminar
  5. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar