13 julio, 2010

SISTEMA NERVIOSO

GOTU KOLA
( Incrementa la agilidad mental)
Ayuda al Sistema Nervioso Central. Incrementa la memoria y previene el envejecimiento del cerebro. Gotu Kola tiene acción directa sobre la corteza cerebral, ayudando a la conciencia, la percepción, la memoria, el pensamiento, la habilidad mental, el intelecto y la generación de las acciones voluntarias.
Tome 1 ó 2 cápsulas con las comidas, dos veces al día.


EIGHT
( El más efectivo tranquilizante herbaceo)
Tranquilizante herbáceo. Alivia el dolor y revitaliza los nervios; ayuda contra el insomnio, convulsiones, espasmos, tensión, alivia los síntomas del abandono del alcohol, de las drogas, el tabaco y del azúcar. Combate el dolor de cabeza, migraña, histeria, depresión, estrés.
Tome 1 ó 2 cápsulas con las comidas.


NUTRI CALM
(Rápido control de los estados nerviosos)
Combinación para el sistema nervioso de las personas agobiadas por el estrés, permitiéndoles responder a las exigencias de la vida moderna, previniendo la neurastenia, tensión, miedo, agotamiento mental, falta de concentración y memoria, tristeza y decaimiento, insomnio (de noche), somnolencia (de día). Útil también para evitar el "surmenage".
Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.


TEI FU ESSENTIAL OILS
( Alivia energiza y vigoriza )
Es un aceite volátil que constituye un valioso aporte para el sistema nervioso y puede usarse para una gran variedad de aplicaciones, como el dolor de cabeza, tortícolis, picaduras de insectos, alergias, tos y vómitos.
Aplique 1 ó 2 gotas en la zona afectada en forma de masaje o inhalación. Evite el contacto con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario