13 julio, 2010

SISTEMA RESPIRATORIO

ALJ 
(Limpia el exceso de mucosidad pulmonar)
Limpia el exceso de mucosidad pulmonar, calma los tejidos y nervios del Sistema Respiratorio. Es un apoyo nutritivo a las membranas mucosas y limpia los conductos nasales. Ayuda en todo tipo de problemas respiratorios. Es expectorante, descongestionante y calma los espasmos de la tos. Previene enfisema, asma, respiración corta y dificultosa y fortalece lo senos paranasales. Adultos : Tome de 2 a 4 cápsulas cada 2 ó 4 horas. Niños : la mitad.


ALJ LIQUIDO
Limpia el exceso de mucosidad pulmonar, calma los tejidos y nervios del Sistema Respiratorio. Es un apoyo nutritivo a las membranas mucosas y limpia los conductos nasales. Ayuda en todo tipo de problemas respiratorios. Es expectorante, descongestionante y calma los espasmos de la tos. Previene enfisema, asma, respiración corta y dificultosa y fortalece lo senos paranasales. Adultos : Tome de 20 a 40 gotas cada 2 ó 4 horas. Niños : la mitad.

2 comentarios:

  1. Mi nina sufre mucho de gripa y pues se congestiona demasiado, le doy mucosina y privatos, pero quisiera probar este, pero usted me dira tiene 15 mesesitos mi hija

    ResponderEliminar
  2. Le ayudaría muchísimo a los niños con esto se le quita

    ResponderEliminar