13 julio, 2010

SISTEMA DIGESTIVO

LIV-A
( Purifica el hígado ,la vesícula y la sangre)
Combinación que ayuda al hígado y a la vesícula a limpiarse, mejorando las funciones digestivas y desintoxicantes, manchas de la edad, hepatitis, ictericia, acelera la limpieza de la sangre, cálculos vesiculares, úlceras, edemas. Tome 1 ó 2 cápsulas tres veces al día con cada comida.
                                        

FOOD ENZYMES
(Esencial para una buena digestión)
Complementa la capacidad digestiva disminuida, apoyando la vesícula, páncreas y estómago; promueve la adecuada producción de jugos y enzimas digestivas, aumentando la utilización de las diferentes categorías de alimentos. Evita úlceras. Tome 1 ó 2 tabletas durante o después de las comidas o como desee.



ALOE VERA JUICE
( Alivia problema de gastritis, acidez e indigestión)
Es una bebida fría vegetal, estabilizada. Este producto es recomendado para la limpieza intestinal, rápida reparación de tejidos, indigestión, dispepsia, úlceras y gastritis. Tomar de un tercio a un vaso de Aloe Vera Juice por día.



H-P FIGHTER
(Poderosa combinacion para problema de gastritis y úlceras)
Es una combinación de Hierbas para combatir la bacteria Helicobacter pylori que es la causa primaria de las úlceras estomacales. Este producto inhibe el crecimiento de tan peligrosa bacteria, alivia el estómago y disminuye la irritación gástrica y la incomodidad. Tome dos cápsulas con las comidas dos veces al día, y dos cápsulas con abundante agua al acostarse.

SISTEMA INTESTINAL

CASCARA SAGRADA
( Alivia los cuadros de estreñimiento severo)
Sirve contra el estreñimiento y cálculos de la vesícula. Es laxante, tónico hepático, anti-espasmódico, fortalece el colon, el estómago y el hígado. Además incrementa la acción peristáltica de los intestinos. Tome 2 cápsulas por la mañana y por la noche con suficiente agua.



PSYLLIUM
(Fibra para la adecuada evacuación y control de azúcares y toxinas)
Contiene de un 10 a 30% de mucílago como constituyente principal, proteína y un poco de almidón. Al contacto con el agua, sus paredes exteriores se hinchan hasta 14 veces su tamaño normal, por lo que se utiliza perfectamente en estreñimiento, hemorroides e indigestión. Tome 2 cápsulas con las comidas tres veces al día, con dos vasos de agua.


HERBAL PUMPKIN
(Limpia el colon eliminando parásitos y toxinas)
Suplemento alimentici o herbal con gran contenido de magnesio, fósforo, selenio y zinc. Es también fuente de vitamina A y C. Elimina parásitos, limpia el intestino grueso y evita problema de próstata. Tomar 2 cápsulas durante dos comidas



LBS-II
(Suave estimulante del colon)
Nutre y desintoxica a los dos intestinos, combate el estreñimiento, la diverticulitis y el mal aliento. Expulsa los parásitos, ablanda los excrementos, ayuda a combatir la obesidad y trastornos del hígado. Para el estreñimiento : Tome 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche. Para ayuda digestiva : Tome 2 cápsulas antes de cada comida.


LOCLO
(Reduce el colesterol y controla el estreñimiento)
Provee suficiente cantidad de fibra soluble e insoluble. Por lo tanto, es útil para ayudar a limpiar el colon, disminuir el estreñimiento, reducir el colesterol, aumentar la flora intestinal y promover un consumo adecuado de carbohidratos. Mezcle 1 cucharadita en un vaso de agua 2 veces al día. Agitar vigorosamente.


BLACK WALNUT
(Ideal para desparasitar el Sistema Intestinal)
Combate eficazmente lombrices, oxiuros y ascárides (tres diferentes tipos de parásitos). Laxante suave y ayuda a combatir problemas en la piel como eczemas y herpes. Tome de 20 a 25 gotas (5 ml) con agua dos veces al día.


BOWEL BUILD
(Optimiza el proceso digestivo en tu organismo)
Limpia y fortalece el colon, aporta fibra, ayuda y previene la diverticulitis, el bloqueo en el colon, estreñimiento y todo tipo de problema colónico, flatulencia y úlcera gástrica. Tome 1 ó 2 cápsulas con cada comida


DFN
( El mejor programa de limpieza)
Programa de Limpieza del Colon para enfermedades crónico degenerativas, incluyendo las mortales, que están relacionadas con un colon enfermo.

SISTEMA CIRCULATORIO



MEGACHEL
( Reduce el nivel de colesterol y triglicéridos)
Disminuye la tensión alta, hace menos adhesiva la sangre y contribuye a la destrucción de fibrina. Sirve para problemas circulatorios y del corazón. Reduce el nivel de colesterol y triglicéridos, la tendencia a formar coágulos en la sangre. Fortalece venas (várices), encías, provee de oxígeno a los glóbulos rojos, purifica la sangre.
Tome entre 1 ó 2 tabletas con tres comidas diarias.


CLOROFILA LIQUIDA
( Desintoxica y purifica la sangre)
Regula los niveles de calcio en la sangre. Evita el mal aliento y desodoriza el cuerpo, purifica la sangre, repara tejidos (úlceras, várices), reduce la acidez, anemia, da energía, fortalece el corazón quita la sed, ayuda a mejorar la respuesta inmunológica.
Disuelva 1 cucharadita en 1 vaso de agua, 2 veces al día.


VARIGONE
( La nueva fórmula de eliminar las várices)
Es una combinación de 6 hierbas y nutrientes poderosos que trabajan conjuntamente para fortificar y nutrir las venas. Esta fórmula no sólo le ayudará con la apariencia, sino que también le ayudará a tener un paso óptimo de la sangre al corazón y a las piernas. Estos nutrientes le fortalecerán, darán tono y función normal a las venas. Su uso contínuo ayudará a disminuir la apariencia de varicosis. Tome 1 ó 2 cápsulas dos veces al día con las comidas.

REDUCE EL COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS CON MEGACHEL


SISTEMA NERVIOSO

GOTU KOLA
( Incrementa la agilidad mental)
Ayuda al Sistema Nervioso Central. Incrementa la memoria y previene el envejecimiento del cerebro. Gotu Kola tiene acción directa sobre la corteza cerebral, ayudando a la conciencia, la percepción, la memoria, el pensamiento, la habilidad mental, el intelecto y la generación de las acciones voluntarias.
Tome 1 ó 2 cápsulas con las comidas, dos veces al día.


EIGHT
( El más efectivo tranquilizante herbaceo)
Tranquilizante herbáceo. Alivia el dolor y revitaliza los nervios; ayuda contra el insomnio, convulsiones, espasmos, tensión, alivia los síntomas del abandono del alcohol, de las drogas, el tabaco y del azúcar. Combate el dolor de cabeza, migraña, histeria, depresión, estrés.
Tome 1 ó 2 cápsulas con las comidas.


NUTRI CALM
(Rápido control de los estados nerviosos)
Combinación para el sistema nervioso de las personas agobiadas por el estrés, permitiéndoles responder a las exigencias de la vida moderna, previniendo la neurastenia, tensión, miedo, agotamiento mental, falta de concentración y memoria, tristeza y decaimiento, insomnio (de noche), somnolencia (de día). Útil también para evitar el "surmenage".
Tomar 1 tableta tres veces al día con los alimentos.


TEI FU ESSENTIAL OILS
( Alivia energiza y vigoriza )
Es un aceite volátil que constituye un valioso aporte para el sistema nervioso y puede usarse para una gran variedad de aplicaciones, como el dolor de cabeza, tortícolis, picaduras de insectos, alergias, tos y vómitos.
Aplique 1 ó 2 gotas en la zona afectada en forma de masaje o inhalación. Evite el contacto con los ojos.

SISTEMA INMUNOLOGICO

ECHINACEA
( Combate bacterias,virus,hongos y tumores)
Fortalece las defensas del cuerpo. Útil en infecciones como SIDA, candidiasis, síndrome de fatiga crónica y cáncer. En artritis reumática, contribuye a la regeneración de los tejidos y reduce la inflamación. Estimula la producción de células inmunológicas llamadas fagocitos.
Tome 1 ó 2 cápsulas con las comidas tres veces al día.


PAU D'ARCO  
(Antibiótico natural)
Producto de primera línea que apoya a Sistema Inmunológico. Su uso es recomendado principalmente en el tratamiento antiviral. Ayuda a combatir el cáncer, leucemia, sida, diabetes y úlceras. Acción anti-inflamatoria, analgésica, sedativa, diurética y descongestionante.
Tome 2 cápsulas tres veces al día con las comidas.




PAW PAW
( La mejor ayuda para los tratamientos del cáncer)
Las acetogeninas de Paw Paw son compuestos activos que limitan la supervivencia de las células cancerígenas. También ayudan a modular el crecimiento de vasos sanguíneos (angio-génesis) cerca de grupos de células anómalas. Tome 1 cápsula con los alimentos 4 veces al día. No combinar con antioxidantes.
No exceder la dosis recomendada. Producto exclusivo para personas que desean mejorar el daño celular (cáncer).


IGS-II
( Previene infecciones en el oido,amigdalas y glandulas)
Combinación de hierbas que desalientan las infecciones en los oídos, amigdalas, glándulas y nudos linfáticos. Reduce la fiebre, combate la ictericia, influenza y las úlceras, al igual que todo exceso de bilis. Ataca los abscesos ya que aumenta la respuesta inmunológica, normaliza las funciones de bazo e hígado.
Tome 2 cápsulas con dos comidas al día. En caso de fiebre tomar 1 a 2 cápsulas cada 3 horas.


SC-FORMULA 
(Pieza clave en el control de enfermedades degenerativas)
El cartilago de tiburón ha demostrado tener la propiedad de prevenir la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis). Las enfermedades causadas por la angiogénesis son crecimiento de tumores y metástasis, psoriasis, gastritis, enteritis, artritis y glaucoma neovascular. Tomar de 1 a 2 cápsulas tres veces al día, con los alimentos.



IMMUNE MAINTENANCE FORMULA 
( Refuerza las defensas del organismo)
Contribuye a la acción protectora de la piel, disminuye la tensión emocional, forma glóbulos blancos para combatir las bacterias y virus, protege las membranas celulares contra la oxidación. Evita las enfermedades.
Tome 2 cápsulas con 2 comidas al día.




GRAPINE WITH PROTECTORS 
( Poderoso antioxidante utilizado para alargar la vida)
Poderoso antioxidante usado para alargar la vida, prevenir las arrugas en la piel, mejorar las funciones de las células cerebrales, combate las venas varicosas, calambres en las piernas, hemorroides, reduce el riesgo de cáncer, previene de enfermedades coronarias.
Tome 1 ó 2 tabletas al día con las comidas.



MELATONIN EXTRA 
(Mejora la calidad de sueño)
La Melatonina apoya fundamentalmente la nutrición de la glándula pineal. Participa activamente en los hábitos del sueño y el envejecimiento, protege al cuerpo del desgaste natural. Aumenta la capacidad antioxidante del organismo para una mejor protección contra las enfermedades. Tome una cápsula diaria 30 minutos antes de acostarse. No usar en embarazadas, lactantes o menores de 40 años.



HRP-C
( Inmunoestimulante y poderoso antiviral)
Esta es una combinación especializada de hierbas chinas ya que sirve como inmunoestimulante, tónico general y poderoso antiviral, ya que le da al cuerpo capacidad biológica de reaccionar más rápido a la agresión viral. Util en gripe fuerte, hepatitis, herpes, adenitis y amigdalitis. Adultos : Tome 30-40 gotas de 2-4 veces al día. Niños : la mitad.



MORINDA CITRIFOLIA
( Fabuloso antioxidante y regenerador celular)
Contiene fitonutrientes únicos que nutren las células, los órganos y los tejidos del cuerpo, incluyendo antioxidantes, por lo tanto sirve para tratar enfermedades tales como cáncer, trastornos respiratorios, urinarios, sanguíneos, afecciones a la piel. Contribuye eficazmente al bienestar general.
Tome 2 cucharadas diariamente antes de los alimentos.




ZAMBROZA
( Complemento alimenticio de sabor exótico)
Es un producto diseñado para proteger el cuerpo, aumentar la energía, promover el bienestar general y reducir los riesgos de enfermedades y problemas asociados con el envejecimiento. Minimiza la capacidad de respuesta inflamatoria del cuerpo. Apoya los sistemas circulatorio, inmunológico, estructural, digestivo y urinario.
Tome 1/4 de vaso ó 4 cucharadas 3 veces al día.

SISTEMA RESPIRATORIO

ALJ 
(Limpia el exceso de mucosidad pulmonar)
Limpia el exceso de mucosidad pulmonar, calma los tejidos y nervios del Sistema Respiratorio. Es un apoyo nutritivo a las membranas mucosas y limpia los conductos nasales. Ayuda en todo tipo de problemas respiratorios. Es expectorante, descongestionante y calma los espasmos de la tos. Previene enfisema, asma, respiración corta y dificultosa y fortalece lo senos paranasales. Adultos : Tome de 2 a 4 cápsulas cada 2 ó 4 horas. Niños : la mitad.


ALJ LIQUIDO
Limpia el exceso de mucosidad pulmonar, calma los tejidos y nervios del Sistema Respiratorio. Es un apoyo nutritivo a las membranas mucosas y limpia los conductos nasales. Ayuda en todo tipo de problemas respiratorios. Es expectorante, descongestionante y calma los espasmos de la tos. Previene enfisema, asma, respiración corta y dificultosa y fortalece lo senos paranasales. Adultos : Tome de 20 a 40 gotas cada 2 ó 4 horas. Niños : la mitad.

SISTEMA URINARIO

P-X
( Estimulante de la buena función renal)
Combate la prostatitis, los cálculos renales, la impotencia, infecciones en el tracto urinario, edemas, dolores coyunturales, artritis, nefritis. Contiene hierbas diuréticas, antiinflamatorias, antisépticas y estimulantes. Combinarlo con calabaza herbal. Tome de 2 a 3 cápsulas por día con las comidas.



URY 
( Tonifica y depura el Sistema Urinario)
Nutre, tonifica y fortalece el sistema urinario. Mantiene el equilibrio de los líquidos en el organismo y entre el sodio y el potasio, ayudando a incrementar el flujo de orina. Aumenta la absorción de nutrientes, mejora la eliminación del ácido úrico, ayuda al control muscular, al equilibrio iónico en los tejidos y al equilibrio ácido-alcalino. Tome una cápsula con cada comida.

SISTEMA GLANDULAR

FC WITH DONG QUAI
( Efectivo para todo desequilibrio hormonal de la mujer)
Es un corrector femenino. Sirve para el desequilibrio menstrual, incluyendo la irregularidad, la descarga abundante, los cambios de ánimo, menopausia y sus efectos como depresión, irritabilidad, frigidez, acaloramientos y problemas uterinos, los cólicos y el acné.
Tome 1 cápsula con 3 comidas al día la primera semana y posteriormente duplicar.


NSB-AV
( Normalizador del azúcar en la sangre)
Fórmula diseñada para apoyar el hígado y el páncreas, responsables de mantener los niveles normales de energía del cuerpo, controlando el balance de azúcar en la sangre. Por lo que este producto es considerado como el mejor suministro nutricional con el cual existe la mejor posibilidad de combatir la hipoglicemia y la diabetes. Tomar 2 cápsulas con las comidas tres veces al día.



MASTER GLAND
( Optimiza el funcionamiento del Sistema Glandular)
Fórmula de hierbas con vitaminas y minerales para el funcionamiento glandular y el metabolismo. Ayuda a balancear el nivel de hormonas de cada individuo en forma natural; menopausia, falta de apetito sexual, tiroides y ayuda a convertir el glicoricen en glucosa para el metabolismo de la energía. Regula el azúcar ya que fortalece el páncreas.
Damas : Tome 2 cápsulas a las 8:00 am y 2 a las 2:00 pm.
Caballeros :Tome 2 cápsulas a las 10:00 am y 2 a las 4:00 pm.


MEN'S FORMULA ( Poderosa combinación para el cuidado de la próstata)
Producto especialmente formulado para varones, principalmente varones mayores de 40 años. Nutre al sistema glandular (salud reproductiva), particularmente a la próstata. Ha sido concentrado para una mayor potencia.
Tome 1 a 3 cápsulas con el desayuno y la cena

SISTEMA ESTRUCTURAL

ART-A ( Combate los dolores articulares)
Calma el dolor y la dureza de la artritis, reumatismo, gota. Desintoxica y disuelve los depósitos cálcicos, infecciones. Corrige problemas de orina turbia, hipertensión, gastritis, inflamaciones y debilidad en general.
Tome 1 cápsula tres veces al día la primera semana. Continuar con 2 cápsulas tres veces al día.


HSN-W ( Fortalece el cabello, piel y uñas quebradizas)
Nutre el pelo, piel y uñas. Eleva el contenido de sílice, el mineral que necesita nuestra piel. Forma colágeno que previene las arrugas. Corrige el acné, inflamaciones linfáticas, uñas quebradizas, sudoración nocturna; garganta, boca y tos seca. Tome 3 cápsulas 2 veces al día.



VITAMIN CALCIUM ( Previene la osteoporosis)
Fórmula diseñada para la óptima absorción del calcio, ayuda al sistema nervioso, óseo y muscular; evitando la osteoporosis y triglicéridos y alivia los calambres.
Tome de 2 a 4 tabletas diarias.




ALOE VERA GEL ( Cuidado integral)
Gel de Sábila, usado en cortaduras, quemaduras, abrasiones e insolaciones de la piel y el cuero cabelludo. Tiene reconocidas propiedades curativas para heridas en la piel, previene infecciones en la piel lesionada y es un excelente cicatrizante. Aplicar sobre la piel hasta lograr los efectos deseados.




CHONDROITIN ( Regeneración del cartílago de las articulaciones)
Sulfato de Condroitina, fundamental para la formación de cartílago (amortiguamiento medio de los huesos) y la salud de las articulaciones. Previene y repara los daños en cartílagos y articulaciones; para tratar dolores articulares por desgaste natural o artritis.
Tome 1 ó 2 cápsulas dos veces al día con las comidas, con 1 ó 2 vasos de agua.

ENERGIA Y NUTRICION


BEE POLLEN
( Energiza, nutre y revitaliza al organismo)
Contiene sustancias necesarias para mantener la vida. Disminuye las alergias, el agotamiento, la depresión, la anemia, las aflicciones colónicas y la hipertensión. Proporciona energía ya que es muy nutritivo y un buen tónico general.
Tome 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodía, durante la primera semana. Continuar con 4 cápsulas diarias.


ENERG-V
( Poderoso generador de energía,vigor y longevidad)
Combinación de hierbas que dan mucha energía, vigor y longevidad. Ayudan a superar la depresión, la fatiga y mejoran la memoria, la depresión después del parto, las enfermedades prolongadas y la inapetencia sexual e impotencia.
Tome 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodia la primera semana; porteriormente duplicar.


EW
( Protector y nutriente de la vista)
Protege los ojos contra las infecciones, inflamaciones, cansancio visual y además suministra los nutrientes a las células de los ojos. De uso indispensable para enfermedades como cataratas, glaucoma y la conjuntivitis. Actúa como apoyo para la deficiencia de vitamina C.
Tome 2 cápsulas con una comida al día.


SUPER SUPPLEMENTAL VITAMINS & MINERALS
( Fortalece las defensas del cuerpo)
Fortalece las defensas del cuerpo, disminuyendo las enfermedades en general. Fórmula mejorada que proporciona una mayor cantidad de vitaminas y minerales indispensables en la dieta diaria para llevar una vida más larga y feliz.
Tomar de 2 a 3 tabletas al día.



SYNERPROTEIN 
( Ideal para el crecimiento y la buena salud)
Contiene los 9 aminoácidos esenciales proteina de soya aislada,vitaminas y minerales es una base de vegetales. Estimula la agilidad mental, baja los niveles de colesterol. Recomendado para estados carenciales de debilidad en general : Niños y adultos desnutridos, enfermos crónicos.
Adultos : Mezclar una medida al ras (28.4 g) en agua, leche o su jugo favorito.
Niños : la mitad.


TNT
( Energía y nutrición al 100%)
Ayuda a evitar las deficiencias nutricionales. Promueve la buena salud en general. Mejora cualquier dieta de reparación y mantenimiento normal. Permite al cuerpo ejecutar sus funciones, incluyendo la producción de energía, crecimiento y curación. Contiene 18 fuentes de fibra. Adultos : Mezcle 2 medidas de TNT (38 g) en agua, leche o su jugo favorito.
Niños : la mitad.

CONTROL DE PESO

SPIRULINA
( Ayuda a controlar el apetito)
Ayuda a controlar el apetito por su contenido de mucílagos, los cuales se hinchan y dan sensación de saciedad. Ayuda a mantener el correcto funcionamiento del organismo por contener vitaminas del Grupo B, especialmente la B12, que favorece la formación de glóbulos rojos.
Tome 2 cápsulas con las comidas, tres veces al día.


SF 

( Controla el apetito excesivo)
Fórmula para perder peso, diurética, provee energía, reduce el apetito excesivo, ayuda al cuerpo a digerir, a limpiarse. Evita el estreñimiento, la artritis y las condiciones inflamatorias de la piel. Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes decada comida.



FAT GRABBERS
( Previene el aumento de peso por ingestión de grasas)
La fibra que aporta este producto atrapa las moléculas de grasa y las elimina a través del intestino. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
Tome 2 a 4 cápsulas 30 minutos antes de cada comida.



DIETA DINAMITA
Es una dieta sencilla, práctica y energizante, para estar bien y saludable. Reduce hasta 1 Kg de exceso de peso corporal por semana. Tome 4 cápsulas de Fat Grabbers y 2 cápsulas de SF media hora antes de cada comida con abundante agua. Sustituya la comida más abundante del día por 2 medidas de TNT disueltas en agua, más los alimentos libres de grasa y calorías que desee (ver el listado que viene con la dieta).