13 julio, 2010

ENERGIA Y NUTRICION


BEE POLLEN
( Energiza, nutre y revitaliza al organismo)
Contiene sustancias necesarias para mantener la vida. Disminuye las alergias, el agotamiento, la depresión, la anemia, las aflicciones colónicas y la hipertensión. Proporciona energía ya que es muy nutritivo y un buen tónico general.
Tome 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodía, durante la primera semana. Continuar con 4 cápsulas diarias.


ENERG-V
( Poderoso generador de energía,vigor y longevidad)
Combinación de hierbas que dan mucha energía, vigor y longevidad. Ayudan a superar la depresión, la fatiga y mejoran la memoria, la depresión después del parto, las enfermedades prolongadas y la inapetencia sexual e impotencia.
Tome 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodia la primera semana; porteriormente duplicar.


EW
( Protector y nutriente de la vista)
Protege los ojos contra las infecciones, inflamaciones, cansancio visual y además suministra los nutrientes a las células de los ojos. De uso indispensable para enfermedades como cataratas, glaucoma y la conjuntivitis. Actúa como apoyo para la deficiencia de vitamina C.
Tome 2 cápsulas con una comida al día.


SUPER SUPPLEMENTAL VITAMINS & MINERALS
( Fortalece las defensas del cuerpo)
Fortalece las defensas del cuerpo, disminuyendo las enfermedades en general. Fórmula mejorada que proporciona una mayor cantidad de vitaminas y minerales indispensables en la dieta diaria para llevar una vida más larga y feliz.
Tomar de 2 a 3 tabletas al día.



SYNERPROTEIN 
( Ideal para el crecimiento y la buena salud)
Contiene los 9 aminoácidos esenciales proteina de soya aislada,vitaminas y minerales es una base de vegetales. Estimula la agilidad mental, baja los niveles de colesterol. Recomendado para estados carenciales de debilidad en general : Niños y adultos desnutridos, enfermos crónicos.
Adultos : Mezclar una medida al ras (28.4 g) en agua, leche o su jugo favorito.
Niños : la mitad.


TNT
( Energía y nutrición al 100%)
Ayuda a evitar las deficiencias nutricionales. Promueve la buena salud en general. Mejora cualquier dieta de reparación y mantenimiento normal. Permite al cuerpo ejecutar sus funciones, incluyendo la producción de energía, crecimiento y curación. Contiene 18 fuentes de fibra. Adultos : Mezcle 2 medidas de TNT (38 g) en agua, leche o su jugo favorito.
Niños : la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario